Publicidad
Lunes, 31 Agosto 2015 12:01

Final de 'Invisibles' y regresos de Awkward (La chica invisible) y Faking it, que ya tienen fecha también en España. Adelanto CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Awkward - La chica invisible

Última guía de estrenos, regresos y finales de temporada de CEC SERIES del mes de agosto, en la que intriga, y mucho, si "Invisibles" emitirá hoy su final de temporada o de la serie... 

Pero nos guardamos lo peor para el final y empezamos ya con los estrenos y regresos de series previstos para este lunes 31 de agosto en los Estados Unidos.

Y es que esta noche vuelven a MTV USA, por fin, las esperadísimas nuevas entregas de Awkward (con su quinta y última temporada) y Faking It (Las Farsantes). Ambas series, de las que te ofrecemos un adelanto a continuación en CEC SERIES, ya tienen fecha de regreso también en España.

En concreto, será el próximo 10 de septiembre cuando podamos ver los nuevos capítulos de ambas series dobladas al español, en horario de prime-time, y empezando a las 22 horas, y por lo tanto menos de dos semanas después de su estreno en los Estados Unidos.

AWKWARD: ESTRENO DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA.

Esta última temporada de "Awkward" también será dividida en 2 partes de 12 capítulos cada una. En medio de este parón, habrá un salto en el tiempo. 

En los nuevos capítulos, veremos Matty (Beau Mirchoff) se da cuenta que quiere recuperar a Jenna (Ashley Rickards), a Tamara (Jillian rosa Reed) recibiendo un anillo de compromiso, a Lacey (Nikki DeLoach) descubriendo que está embarazada y a Jake (Brett Davern) teniendo una aventura. 

En la segunda parte de la quinta temporada verenos, además, uno de los nuevos fichajes, Justin Prentice (‘Glee’, ‘Malibu Country’) interpretando a Patrick, un estudiante de Princeton trotamundos.

En el capítulo 5x01, titulado “PRANKS AMATEURS”, algunas bromas mayores logran causar caos. El voto de Jenna de no pensar en Matty, termina siendo probado después de que ella escucha un secreto preocupante...

FAKING IT: ESTRENO DE LA 2 PARTE DE LA 2 TEMPORADA EN USA.

También vuelve 'Faking it', con el estreno de la segunda parte de la segunda temporada de la serie, y lo hace con aires distintos, ya que el instituto Hester High tendrá un nuevo director que quiere guiar a la escuela por "el buen camino". Y como las comillas ya adelantan, esto no significa lo mismo para todos, y mucho menos para los protagonistas y fans de la serie.

Chloe Bridges (‘The Carrie Diaries’, ‘Pequeñas mentirosas’) será estrella invitada en los nuevos capítulos de la serie, en el papel de Zita Cruz, una joven de la alta sociedad que se hará amiga de Liam en Skwerkel y que complicará aún más la relación de este con Karma.

Después de que Amy descubriera que realmente se sentía atraída por las mujeres, ¿Karma perdonará la traición de Amy y Liam? Según las palabras del productor Carter Covington, parece que así será...

Karma va a tratar de perdonar a Amy y de avanzar sin reparar en obstáculos. El sueño muestra que sus sentimientos son todavía confusos. Tiene claramente problemas de confianza».

Veremos cómo esta pérdida de inocencia afectará a Karma. Siempre quiso que su vida fuese como una comedia romántica pero ahora se da cuenta de que eso probablemente no será posible nunca»

¿Podrán volver las cosas a la normalidad, o será el principio del fin? En cualquier caso, larga vida a la serie, ya renovada por una temporada 3.

Además, hay buenas noticias sobre Theo y a Lauren: "Theo va a volver y querrá explicarse con Lauren. Siempre pensamos que sus sentimientos hacia Lauren eran sinceros y decidimos explorar un poco más eso".

INVISIBLES - THE WHISPERS: FINAL DE TEMPORADA... ¿O DE SERIE?

Tal y como adelantó CEC SERIES en un análisis especial de las audiencias y otros factores alrededor de la serie "The Whispers", la cadena ABC no ha anunciado si la serie será renovada o cancelada, y ya estamos en el día del último capítulo ¿de la serie? con un título que da lugar a la especulación: "GAME OVER". Sin embargo, las imágenes y la promo cuenta con el título de 'season finale'... 

Como ya adelantamos, las audiencias que obtenga este episodio pueden ser definitivas para el futuro de la serie, con lo cual mañana habrá que estar atentos a los resultados.

En este capítulo, un misterioso juego final de Drill se pone en movimiento y el equipo tiene que hacer todo lo posible para detenerlo antes de que llegue a su final - conclusión - y posiblemente mortal...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!